IMAGEN Y ESTADISTICAS,ASI PUEDE IR TU EMULE...


Así puede ir también tu emule si sigues mi configuración,primero mira las estadísticas y luego te recomiendo que leas todas las entradas del blog,no son demasiadas y te aclararan muchas cosas aparte de la configuración.
Para seguir la configuracion pincha aqui




Nuevas capturas

Capturas del Martes 16 de Febrero de 2021 con emule descargando picos de mas de 2.50 megas con id baja (Alucinante). Seguid mi configuración y os ira igual de bien.






Capturas con el eMule recién abierto, para que veais lo rápido que se pone a descargar llegando a mas de 800kb en un momento.







Capturas

Añado nuevas capturas de como el emule se pone a descargar a mas de 800 kb en menos de 5 minutos tras haberlo abierto.

(Haced click sobre las imágenes para verlas en grande)






Capturas

Podéis ver como con una linea de 10 Megas la descarga media es de mas de 740kB y el pico mas alto de descarga  es de mas de 1 Mega.Añado 7 capturas en total para que veais como va evolucionando cada vez a mejor. De todos modos os recuerdo que la configuración vale a partir de 1 Mega.

Pinchad sobre las imagenes para verlas en grande.









Añado otras capturas tanto mías como ajenas siguiendo la configuración (estas ultimas enviadas por un usuario de la pagina,gracias Smirnaif) al poco de abrir el emule para que veais que el funcionamiento del emule sigue perfectamente e incluso diría que mejor que nunca. Estas son con lineas de 3 y 6 megas.


Estadistica 1

Estadistica 2 (un rato mas tarde).Podeis mirar la maxima velocidad y tambien la media, teniendo en cuenta que acababa de poner las estadisticas a cero esta mejor que bien.


Estadistica 3 (imagen del mini-emule).Las capturas son de una linea de 6 megas pero ya sabeis que la configuracion vale desde 1 mega en adelante.




Estadisticas enviadas por Smirnaif



eMe

87 comentarios:

  1. Añado estadisticas de este mes de Febrero 2011 para que veais que emule sigue con una salud de hierro.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez soy Itu , ayer me dirigí a tí por primera vez para darte las gracias por enseñarme a configurar el Emule . Hoy lo hago para además de eso aclarar unas dudas que tengo , me he fijado en los gráficos de tu configuración que nos muestras , que tu gráfico de conexión está más o menos entre 30 y 60 , en el mío raramente alcanza los 30 .Paso ahora a darte algunos detalles técnicos por ver si te dicen algo . Mi sistema operativi es vista y antes de tu configuración tenía instalado el Emule 50a , pero con tu configuración no me iba bien ( probablemente por mi culpa ) el caso es que lo desinstalé e instalé el 49c que es uno de los que tú recomiendas y éste me va bien excepto por lo de la conexión , ( si es que eso es un fallo ) . Yo tengo 6Megas que van al router por fibra óptica y del router a mi pc la señal me llega por wi-fi . Los ootros datos de las estadísticas del Emule son más o menos : de subida anda por un 70 ( que ya casi toca el tope de la ventana del gráfico ) y de descarga anda normalmente pasando de los 100 ( la mayor parte de las veces no se ve en la ventana del gráfico , pues este Emule sólo tiene marcado hasta 96 ) . La pregunta es tú ves todo normal o no .
    La otra duda es que yo tengo instalado el Media player classic y un paquete ce codecs que se llama K-little codecs , para instalar de nuevo el Media player junto con el paquete de codecs que tú recomiendas para visualizar el Emule , debo desinstalar primero el Media player junto con el paquete de codecs K-little y después pasarle el CCCP insurgent por si quedase algo o bien el mismo CCCP insurgent desinstala los codecs K-little por si sólo . En espera de tu respuesta que seguro me aclarará bastante las cosas , te reitero de nuevo mi agradecimiento y un saludo.
    Iturribarrigorri

    ResponderEliminar
  3. Hola Itu.Lo primero decirte ke no estas siguiendo mi configuracion si subes a 90,yo recomiendo en ella subir a 17.esa subida ke tienes satura tu conexion y te da peores resultados.dejalo un tiempo a 17 y mañana miras de nuevo y veras ke va mucho mejor.Si luego kieres puedes subirlo un poco mas solo en el caso de que veas ke no afecta a los resultados finales.
    Tambien sigue la recomendacion que doy en el post de como descargar procurando tener siempre unas 20 descargas activa,si son mas mejor.Con eso ya debería ir mejor.

    Lo del emule 50 es extraño ya que hasta ahora es la mejor version.Asegurate de ke ejecutas siempre el emule como administrador en tu pc.Si no tienes permisos de administrador el vista es muy puñetero y crea problemas.De todos modos si estas contento con el 49c puedes seguir con el.Siempre digo que si algo va bien es mejor no tocarlo.

    un saludo y ya me contaras.
    Milú

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba de lo de tu pack de codecs.Yo recomiendo lo del cp porque trae todos y no tiene spyware pero si estas contento con el tuyo y no te da problemas te puedes quedar solo con ese.Para previsualizar sigues los pasos que digo en el post de como hacerlo pero en lugar de buscar el media player classic en la carpeta del cccp,lo buscas en donde lo tengas ahora.

    Sobre lo de 90 ahora que me fijo supongo que hablabas del grafico.De tdos modos puede ser por lo mismo,que no ejecutes emule como administrador.Tambien puedes hacer 3 test de velocidad con todo cerrado.digo 3 porque los resultados variaran (es normal),pero te haras una idea de tu velocidad real.Tambien te recomiendo visitar los diferentes post del blog para descartar mas cosas.Puedes probar las nuevas opcioes de seguridad que he añadido y no interfieren con emule,etc.

    un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  5. Hola Milú soy Itu , cuando yo configuré el Emule lo hice siguiendo tus indicaciones y funcionaba bien y así te lo manifesté . Hoy , leyendo tú contestación , lo estuve revisando paso a paso de nuevo teniendo muy presentes tus indicaciones , y me encuentro con que este cab... se había desconfigurado sobre todo en conexión , estaba otra vez tal y como viene marcado por defecto cuando te lo descargas , ahora lo he puesto de nuevo bien y de momento no noto ninguna mejora pero voy a dejar pasar uno días y ya te diré algo , graciñas
    Un saludo , Iturribarrigorri.

    ResponderEliminar
  6. cierra el emule y vuelvelo a abrir y conectar y ya funcionará de nuevo bien.Tambien al cambiar de version copias la carpeta "config" del emule que vas a quitar y borras todo el emule,al descargar la nueva version le pones esa carpeta de "config" y al abrir emule cancelas el asistente de configuracion y asi ya estará configurado igual que el anterior.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  7. Esto ultimo te lo digo para que no te pase eso al cambiar de version (como comentaste lo de pasar de la 50 a la 49c),no para que cambies que eso ya es cosa de cada uno.
    saludos

    Milú

    ResponderEliminar
  8. Hola Milú soy Itu, ayer por la tarde estuve unas cuantas horas mirando y remirando el Emule,comparando y poniendo en las ventanas de preferencias mis datos y valores igual que los tuyos,pues como ya te dije se había desconfigurado y no sé por qué,cosas de la informática,ya sabes.Una vez puse todo igual que tú, reinicié la mulita y como te dije ayer,no noté ninguna mejora,las descargas andaban por unos valores de 30 y 40% muy lejos delos 100 que sería lo normal con tu configuración,incluso a veces me salía la mulita con el cartelito de coxión perdida.
    También comprobé que los puertos estuvieran correctos y me daba luz verde, por lo tanto por ahí no iban los tiros.
    Hoy por la mañana lo puse a funcionar con 25 descargas y subió a 300 rápidamente,al cabo de un rato (10 ó 15 minutos),ya estaba en 100,que también es un valor alto,pero 10 ó 15 minutos más tarde ya oscilaba entre el 40 y el 60%.
    Como te dije el otro día,yo lo que veo muy bajo de valores es la ventana de conexión (en estadísticas),pues nunca llega a 16 y yo veo que en tus estadísticas pasa en bastante más este porcentaje,yo tengo todo lo demás configurado como tú y mi ancho de banda es de 6 megas por tanto,suficiente.También le estuve dando vueltas al antivirus (yo tengo el Avast free),pero si fuera de eso siempre iría mal,pero no siempre es así, a veces va bien aunque son las menos.
    Bueno a ver si todo esto te dice algo y llegamos (llegas) a alguna conclusión.
    De todas maneras aunque me gustaría optimizarlo lo más posible,este Emule que tengo está mejor que lo que tenía antes,un saludo.
    Iturribarrigorri.

    ResponderEliminar
  9. Hola itu,no habia visto este comentario.Sigo pensando que cada vez que cierras el emule se te vuelve a desconfigurar y eso quiere decir que tu cuenta al iniciar windows no es de administrador ya que con vista sucede bastante eso.Otro motivo para que se desconfigure es el antivirus como te comenté.He añadido nuevas opciones en el post de seguridad mas ligeras que el avg free que estan muy bien y ya sabes que si recomiendo algo es porque lo uso y funciona,si de todos modos sigues con avast,asegurate de que pones el emule.exe en excepciones para que no te desconfigure el programa.lo que te comento son los motivos que yo veo para que no vaya bien,ya que doy por hecho el que te has pasado por el resto de escritos del blog y aplicado cada solucion de las descritas en cada uno de ellos.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  10. Nuevas capturas del emule de HOY a + de 700kB de media.He añadido 7 nuevas capturas.

    Milú

    ResponderEliminar
  11. HE ACTUALIZADO PARTE DE LA CONFIGURACIÓN PARA GENTE CON 10 MEGAS O MAS.

    Milú

    ResponderEliminar
  12. Si teneis dudas ponedlas en el post de las estadisticas porque hay menos comentarios.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola 50a (dejad las dudas en este post).Seguramente si miras en la configuración aparecerá todo desconfigurado.Eso quiere decir que te ha sucedido alguna de estas cosas,la primera sería que no has abierto paso al emule en tu antivirus (al emule.exe y a los puertos),ya digo que si no sabeis como hacerlo podeis usar las medidas de seguridad que yo recomiendo en el post "Complementos emule".

    Tambien puede ser por la ip privada y que tu ordenador este conectado a una red en tu casa (que tengas mas de 1 pc o portatil conectados al router,entonces estaría bien que hicieras tu ip privada fija para que esta no varíe y que el programa siempre encuentre la ruta hacia donde enviar el flujo de datos.

    Lo menos probable es que hayas cerrado mal emule antes de reiniciar,pero a veces tambien sucede por eso,aunque personalmente me decanto por lo primero y que todo tenga que ver con tu antivirus.Si usas los que yo recomiendo no habrá problema porque no obstaculizan la descarga de emule pero si analizan lo que descargas para que estes seguro.

    La ultima cosa que se me ocurre es que tu compañía prohíba el uso de programas de intercambio de archivos,como por ejemplo hacen con los dispositivos moviles para los portatiles,pero eso llamandoles y averiguandolo es muy facil de comprobar y hasta diría que recomendable,porque si alguien me lo prohibe me cambio de compañía y listo.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  14. Aquí solo hay 14 comentarios,podeis dejar las dudas aqui

    ResponderEliminar
  15. Hola Anonimos (Ya he dicho que mejor comenteis en este post que hay pocos comentarios).

    La razón mas habitual es que tengais mas de un ordenador conectado al mismo router,al apagar el ordenador junto con el resto de vuestra casa,al encenderse se le asigna una ip privada diferente(no confundir con la publica),por eso tengo el post de "como convertir tu ip privada en fija",seguid esos pasos,bueno,solo si teneis mas de un ordenador conectado al router.

    Si ese no es el caso,la otra razón habitual es que tengais algún antivirus que no permite el uso del emule.Para solucionarlo,teneis que ir a "excepciones" de vuestro antivirus y añadir el emule.exe e incluso los puertos del emule si es posible.Si no sabeis como hacerlo,siempre podeis usar algunas de las medidas de seguridad que recomiendo en el post "complementos emule" y quitar vuestro antivirus.Las recomendaciones que hago no interfieren con emule por lo que no hay que configurar nada, pero si que analiza igual lo que descargais y os mantendrán igual de seguros,solo teneis que leer las cosas que recomiendo para daros cuenta que no son antivirus raros ni cosas así.

    Espero que lo solucioneis y ya me direis que tal.

    Milú

    ResponderEliminar
  16. Hola Anonimo,las razones suelen ser siempre las mismas,¿has hecho el test de puertos?,para ello vas a preferencias emule "conexión" "Comprobar purtos" y sabes si el problema es porque los tengas mal abiertos.

    La otra razón suele ser el antivirus,que tenga protección contra programas p2p de compartir archivos,para eso añades el emule.exe a excepciones y debería ir bien.

    Otra posibilidad es que tu compañía no permita el uso del emule,algunas lo prohiben por contrato,como muchos de esos sticks que usa la gente para los portatiles.

    Si es por la primera o tercera razón lo mejor es llamar a la compañía y que ellos te abran los puertos desde la central (están obligados) o si es la tercera para saber si permiten o prohiben el uso del programa,si lo prohiben mi recomendación es cambiar de compañia.

    De todos modos prueba con otro servidor,porque ayer el donkey Nº2 a mi personalmente me aparecía caido.

    Milú

    ResponderEliminar
  17. Hola Chatina,recomiendo el emule 0.50a para todas las versiones windows,XP incluido,solo pongo que de las anteriores la 47c también descargaba muy bien.

    No explicas prácticamente nada,así que me guiaré por mi intuición.

    Mi primera recomendación (que viene en el post de la configuración),sería que te abrieran los puertos desde la central de tu compañía,para ello les llamas por telefono y les dices que te abran el puerto 62150 tcp y el 62160 udp,luego tu los añades al firewall (esos mismos,tanto tcp como udp) y tambien los añades al emule en preferencias de emule conexión.

    Pueden tardar un ratito en abrirtelos,media hora o así,pero si tu luego los añades correctamente al firewall y al emule en preferencias emule,conexión,la cosa debería ir a las mil maravillas.

    No te olvides de decirles que ya de paso te cierren los que tenias antes abiertos (si es que los tenias abiertos que puede que no) y también quitalos tu del firewall,los viejos me refiero).

    Resumiendo,les llamas,que te abran el 62150 tcp y el 62160 udp,luego tu añades esos mismos al firewall y al programa emule en preferencias emule, conexión y todo debería ir perfectamente.

    Si tras hacer eso la cosa sigue sin ir,vuelve a comentar,pero seguramente con eso ya te irá perfectamente.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo,los valores los pone el post,LEEDLO.

    Fuentes por archivo 300, Conexiones maximas 500 (Si tu router puede soportar mas puedes añadir mas,700 por ejemplo pero si ves que no chuta por saturación lo dejas en 500, subida puedes probar 450 con limite en 400, y descarga da igual porque lo que pongas es para la gráfica, ya que no marcamos el limite y siempre descargará al máximo de capacidad.

    Milú

    ResponderEliminar
  19. Me canse de mover todo y nada que se quita el id baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvaro, no preguntas nada y me extraña que no hayas encontrado una solución.

      No dices si tienes mas de 1 ordenador por la ip fija, no dices si has hecho el test, no dices si has llamado a tu compañía, etc,etc.

      En la pagina vienen respuestas segun cada problema,solo hay que buscarlas y si hace falta preguntar.

      eMe

      Eliminar
  20. Al anonimo decirle que de novatos nada, gente que sabe mucho mas que tu de esto ha cedido a la evidencia.

    eMe

    ResponderEliminar
  21. Para los que intentan "intoxicar", decirles que tardé en conseguir la configuración idónea mas de 1 año, e hice pruebas con diferentes personas con lineas y ordenadores diferentes, hasta alcanzar una configuración que sacara todo el partido del eMule y finalmente lo conseguimos, por lo que nada de lo que recomiendo en esta pagina es "casual".

    Hubo gente en diferentes paginas que la criticaron en un principio, pero luego tras apearse de la burra y probarla "honestamente", acabaron cediendo a la realidad, que no es otra que con esta configuración se consiguen los mejores resultados posibles sin importar la capacidad de la linea de cada uno, ya que según sea la linea, así de buenos serán los resultados, siempre sacándole el 100% al programa por pequeña que sea la linea del usuario.

    La configuración como antes decía fue probada durante una larga convalecencia y hasta que no conseguí el mejor resultado para cada ordenador y linea no me decidí a compartirla.

    Ya casi 1 millón de personas han pasado por la pagina y han leído mas de 2 millones 750 mil posts y tampoco es "casual" que la pagina salga en los primeros puestos del buscador al buscar en la red cualquier cosa relacionada con el eMule.

    En la pagina se muestran las soluciones a cada posible problema, lo que pasa es que primero debéis encontrar cual es vuestro problema y luego buscar la solución (que la hay) en los diferentes posts, que para eso los he escrito y no buscar solamente en el de la configuración.

    En total son 15 posts sobre emule, que no me parecen demasiados como para no rebuscar en ellos cada posible solución a cada problema determinado, y aplicando todo lo que viene en la pagina, el resultado del eMule debería ser siempre el mejor.

    De todos modos no hay que pasar por alto que algunas compañías prohíben por contrato las descargas masivas y que por ejemplo, cualquier dispositivo movil siempre asignará id baja, pero eso no es problema de la configuración, sino de la compañía o dispositivos que use cada uno para navegar.

    Solo repetiré una cosa para que quede claro, "NADA DE LO QUE SE DICE EN LOS POSTS SOBRE EMULE ES CASUAL".

    eMe

    ResponderEliminar
  22. ya logres solucionar, el problema era que el router no permitia acceder y esto generaba la id baja. Gracias por su atendci{on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay compañías que no permiten acceder al router y por eso puse el aviso para los de imagenio por ejemplo.Por eso recomiendo llamar a la compañía para saber a que atenerse siempre a ciencia cierta.

      Me alegro que la pagina te sirviera de ayuda.

      eMe

      Eliminar
  23. POR FAVOR, DEJAD VUESTROS COMENTARIOS EN LOS POST CON MENOS DE 200 COMENTARIOS.

    GRACIAS.

    Si los dejais en paginas con mas es dificil leerlos.

    eMe

    ResponderEliminar
  24. Hola Aurinegro te contesto aquí, (DEJAD AQUI LOS COMENTARIOS).

    No estoy seguro de haberte entendido bien. Cuando dice cancelado es que has puesto algo a descargar y luego lo has quitado, pero no debería de haber el menor problema con descargar lo que sea de nuevo. Al final lo unico que importa para completar una descarga es que tenga fuentes activas.

    eMe

    ResponderEliminar
  25. Hola Jorgito78 te contesto aquí que hay menos comentarios y es mas facil leerlos.

    Sobre lo que me comentas del avira no veo necesario que añadas el emule exe y los puertos a excepciones ya que avira ya tiene en cuenta los programas p2p por lo que no es necesario.

    En cuanto a lo que comentas de la velocidad, siempre hay que tener en cuenta las fuentes utiles por archivo, a mas fuentes utiles mayor velocidad, aunque tambien puede influir la configuración de las personas que comparten y si tienen id alta o baja. En eMule influyen multitud de cosas.

    Solo puedo recomendarte que te leas el post de "como descargar con eMule" donde explico varias cosas a tener muy en cuenta, no solo las cosas mas obvias que cuento al principio del post, sino los consejos del final que son bastante determinantes.

    Un saludo.

    eMe

    ResponderEliminar
  26. Jorgito78:
    Muchas gracias por tu rapida respuesta eMe!!!
    Me quedo tranquilo, entonces, con el tema del Avira.
    Voy a leer los consejos que me indicas. Cualquier otra duda que tenga, me tomo el atrevimiento de escribirte. Te mando un abrazo!!! (Seguire probando)

    ResponderEliminar
  27. Hola Ironwood, me alegra ser de ayuda ya que esa era la intención cuando abrí la pagina.

    Te contesto aquí y no en el post de la configuración porque solo muestra los primeros 200 comentarios porque blogger ha modificado la manera de acceder a los mas recientes, por lo tanto recomiendo escribir en los post con menos de 200 comentarios como este.

    Ya he puesto una nota al final de la configuración para que lo tengais en cuenta.

    Un saludo y un placer ayudarte.

    eMe

    ResponderEliminar
  28. He actualizado el post de la configuración, recomendando ya exclusivamente los puertos tcp 62100 y udp 62110 porque aunque telefonica (movistar), no usa filtros en esos puertos, se supone que otras compañias si lo hacen. Digo se supone porque siempre he pensado que eran eMules mal configurados, pero para evitar esa posibilidad he dejado solo los puertos indicados ya que son privados y no los usa ningún otro programa.

    El resto de cambios ha sido mas una edición del post que otra cosa ya que como sabeis la configuración sigue funcionando a la perfección y mejor que nunca.

    eMe

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto si no teneis ningún problema con los puertos antes recomendados 4662 tcp y 4672 udp, no es necesario que los cambieis a los actuales.

    eMe

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Jeviathan, acabo de seguir los pasos de configuración, ya te contaré.
    Lo que verdaderamente quería es agradecer todo tu esfuerzo y trabajo, que me parece impresionante y de muy buena calidad.
    Espero que mejores tu salud y muchisimas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Jeviathan, por fin estoy de vuelta, así que gracias por el apoyo y aquí estaré para lo que sea.

    eMe

    ResponderEliminar
  32. Hola jorgito78, SIEMPRE OS PIDO QUE DEJEIS LOS COMENTARIOS EN LOS POST CON MENOS DE 200 COMENTARIOS, no es cosa mía, sino culpa de blogger que se ha cargado el sistema para acceder a ellos.

    Lo que comentas es habitual sobre todo cuando va bien como tu mismo explicas, así que no te preocupes demasiado ya que reconecta inmediatamente a veces hasta con el mismo servidor. Las razones pueden ser muy variadas pero te aseguro que eso no es ningún problema y como te digo es algo habitual cuando nos va muy bien.

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la respuesta rapida eMe.
      Me quedo tranquilo con este tema. Lo unico que me queda pendiente con mi emule es el tema de la configuracion del
      DCHP en mi modem-router ZTE. En ese punto realmente no entiendo muy bien que hay que hacer y tengo temor de mandarme una macana. La primer parte de tu tutorial, la de asignar la ip privada en "conexion de area local" ya lo realice
      hace tiempo. Lo del router no se muy bien que hay que hacer,
      mas alla de que se entrar a su configuracion. De hecho he aprendido a abrir los puertos para el emule.
      Igualmente como te comente antes la mulita anda bastante bien. Me queda la duda si con lo del router no iria todavia mas rapido. Un abrazo maestro en mulas!!! Jorgito78

      PD: Te estoy respondiendo en el tuto ASI PUEDE IR TU
      EMULE que tiene pocos comentarios

      Eliminar
  33. Hola Jorgito78, siempre he tenido una regla, "si algo va bien no lo toques". Si tu estas contento con como va no debes tocar nada.

    Ese tuto ya explico que es para gente que tiene varias cosas conectadas al router, pero por ejemplo no sería necesario si es alguien que no apaga el PC o que tiene siempre el emule conectado, porque el router solo asigna una nueva ip privada cuando apagas uno de los aparatos conectados al router y ya has apagado otro previamente. Por lo tanto vuelvo a lo del principio, "si algo va bien no lo toques".

    No puedo explicarte que hacer en el router porque cada uno varía pero si estas contento no creo sinceramente que fuera a ir mejor.

    eMe

    ResponderEliminar
  34. Como vos bien decis : "si algo va bien no lo toques"
    Pues no lo tocare estimado eMe. Saludos y gracias por todo!!!
    Jorgito78

    ResponderEliminar
  35. Hola Jose, SI LEYERAS EL POST DE LA CONFIGURACIÓN VERIAS QUE NO DEBES DEJAR ALLÍ LOS COMENTARIOS.

    Dicho eso, la configuración es igual de efectiva con pocas descargas, al final lo que hace que se descargue un archivo mas o menos rapido son las fuentes que tenga ese archivo, porque por el lado configuración te aseguro que ya lo tienes a tope.

    eMe

    ResponderEliminar
  36. Hola Tom SIEMPRE OS PIDO QUE DEJEIS LOS COMENTARIOS EN LOS POST CON MENOS DE 200 COMENTARIOS, no es cosa mía, sino culpa de blogger que se ha cargado el sistema para acceder a ellos,Y SI LEYERAS EL POST DE LA CONFIGURACIÓN VERIAS QUE NO DEBES DEJAR ALLÍ LOS COMENTARIOS.

    Dicho eso, tu problema me suena a antivirus (no se si has instalado uno nuevo, pero sea así o no, debes añadir el programa emule.exe a las excepciones del antivirus o cualquier otro programa de seguridad que tengas monitorizando el sistema.

    Prueba eso porque seguramente van los tiros por ahí.

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no he instalado ningún antivirus nuevo (tengo el Mcafee) desde hace tiempo. He hecho lo de las excepciones del antivirus y sigo igual que antes. La barra progreso está totalmente en verde pero, la raya finita amarilla que sale en la parte superior, sigue muy pero que muy lenta para completar la descarga.
      ¿Se te ocurre alguna otra solución?
      Muchas gracias y un saludo,

      Eliminar
    2. Hola Tom ¿Cuando vas a preferencias emule/conexión y haces clicksobre el botón test de puertos ¿cual es el resultado?.

      De todos modos si no fueran los tiros por ahí, en emule al completar puede ser que lo hagas de una fuente con id baja y normalmente completas a traves de esa fuente, hay alguna con id baja que solo trasmiten bytes y eso eterniza el completado. Aun así e sigue a sonando a algo que monitoriza tus descargas, si no es el antivirus puede ser un antiespias nuevo, una suite de seguridad alternativa, etc.

      Ya me dirás algo.

      eMe

      Eliminar
    3. Hola de nuevo; al hacer los test me dice TCP correcto y UDP incorrecto (aunque en el emule tengo las dos flechas verdes).
      ¿Cómo puedo cambiar lo de la fuente con id baja?
      Gracias y saludos,

      Eliminar
    4. Por desgracia en ese caso hay poco que hacer ya que un emule bien configurado se suele nutrir de otros que no lo están de manera aleatoria, simplemente tu estaas en su cola de espera y avanzas antes por tener id alta pero ese emule de id baja no puede responderte con dinamismo por culpa de su id y si en ese momento está ya compartiendo algo puede coincidir que te suba solo bytes. De todos modos me sigue pareciendo muy raro y seguiré investigando a ver que otra cosa puede ser.

      De todos modos deberías de abrir correctamente el puerto udp, el test a veces falla, pero si haces varios seguidos y siempre lo maraca cerrado es que no va bien, revisa eso porque eso tambien agiliza las descargas.

      eMe

      Eliminar
  37. Añadidas nuevas imagenes de hoy 22 de Abril del 2013 para que veais como emule se pone a mas de 850 kb en menos de 5 minutos despues de conectarlo.

    eMe

    ResponderEliminar
  38. Hola Bud White, me alegra haberte sido de ayuda, solo os pido una cosa, NO DEJEIS COMENTARIOS EN EL POST DE LA CONFIGURACIÓN, es por culpa de blogger que ha cambiado el sistema y no se puede acceder a los ultimos en esa pagina.GRACIAS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. No es una bronca ehhh, es para que todos lo tengan en cuenta.En el post de la configuración os pido que dejeis CUALQUIER COMENTARIO en el de "Imagen y estadisticas" que si se puede acceder a ellos y leerlos,así que cualquier duda o comentario ya sabeis donde dejarlo.

    eMe

    ResponderEliminar
  40. Al que dejó el comentario en la configuración, SI LEYERAS EL POST SABRÍAS QUE NO DEBES DEJARLO AHÍ (Lo pone al final del post).No he visto tu comentario hasta hoy porqwue estoy de vacaciones, sea como sea no he podido leer tu comentario por lo que explico al final de la configuración, solo una parte en la que decías que haciendo el test te salen 12 megas reales, pues siendo así te recomiendo la configuración que explico para los 10 megas, debería ir perfectamente.

    eMe

    ResponderEliminar
  41. Ranato, SI LEYERAS LA CONFIGURACIÓN SABRÍAS QUE NO DEBES DEJAR COMENTARIOS AHÍ, LO PONE AL FINAL DEL POST.

    No das demasiada información, solo se me ocurre pensar que vayas a preferencias emule conexión y que hagas el test de puertos para ver si están bien abiertos porque el problema puede venir porque la ip privada te haya cambiado y aunque a simple vista parezca todo bien, si ha cambiado debes abrirlos de nuevo e intentar hacer la ip privada fija. Eso si tienes mas de un aparato conectado al router.

    Mira eso y me cuentas, aunque ando de vacaciones y por eso tardo un poquito en contestar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. YA SON MAS de 3.000.000 de lecturas de la configuración definitiva del eMule.¡¡¡3 MILLONES!!!. Como digo en el post de la configuración "GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA".

    eMe

    ResponderEliminar
  43. Hola MANDEP (Dejad los coment en los post con menos de 200 comentarios, estoy harto de repetirlo, sino no puedo leerlos por problemas de blogger.

    No me das ningún dato y así poco podré hacer.¿Has hecho el test de puertos en preferencias emule/conexión?, ¿Cual es el resultado?. ¿Cual es tu compañía?, ¿tienes un router movil?, ¿Cual es tu antivirus?, ¿Has hecho tu ip privada fija en caso de tener mas de un dispositivo conectado al router?. No soy adivino pero estaré encantado de ayudarte.

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola crack. He hecho el test de puertos y todo está en verde. Mi compañía es Jazztel. Mi router es un Huawei HG532C (creo que no es movil, no controlo tanto). En este mismo instante no tengo antivirus y en cuanto a lo de hacer mi ip privada fija no sé a qué te refieres pero no tengo ningún otro dispositivo conectado al router. Espero te sirva esta información porque como puedes apreciar no estoy muy puesto en el tema y no puedo proporcionarte mas que lo que me requieras. Gracias.

      Eliminar
    2. Hola Mandep, teniendo en cuenta tu respuesta no debería de haber ningún problema por lo que pienso en las descargas. Te recomiendo leer mi post titulado "como se descarga con eMule, no los consejos mas obvios del principio sino los de despues sobre numero de descargas y cosas así.

      Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de las descargas porque si bajas archivos de mas de 5 gigas por ej no se pueden descargar en particiones fat por lo que no se descargan, tienen que ser particiones NTFS.

      Mirate los consejos de descarga y me dices algo.

      eMe

      Eliminar
    3. También te recomendaría hacer un par de test de velocidad para ver que tal va la cosa por ese lado y otra opción es llamar a tu compañía y preguntar si penalizan o recortan ancho de banda por descargas masivas o de programas p2p o lo que es lo mismo, de compartir archivos.

      eMe

      Eliminar
  44. Hola Félix, encantado de ayudar, pero POR FAVOR,no dejeis comentarios en la configuración.Dejadlos en cualquier post con menos de 200 comentarios, es por blogger que no permite acceder a ellos.GRACIAS y repito que es un placer ayudaros.

    eMe

    ResponderEliminar
  45. Hola sergio herrera arias (Siempre os pido que dejeis los comentarios en post con menos de 200 comentarios porque blogger ha cambiado el sistema y no se puede acceder a los últimos).

    Desconozco con que compañia estás, pero algunas recortan ancho de banda por usar programas de descargas masivas o programas de intercambio, por eso siempre recomiendo llamar a la compañía para saber a que atenerse, además de que te suelen ayudar a que todo funcione.

    Sobre los enlaces he escrito un post titulado "Como burlar el problema de los navegadores" leetelo y a ver que tal te va.

    No hay mucho mas que te pueda decir sin mas información, te recomiendo como al comentarista anterior leerte el post titulado "Como se descarga con emule + mejores paginas web" y que sigas los consejos de descarga, no los mas obvios del principio, sino los que vienen donde dice "Consejos para descargar".

    Prueba todas esas cosas y ya me contarás.

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar. Primero yo soy de Costa Rica, llegué a tu blog porque es el más serio en asuntos de emule, tenga un internet de 2 y la compañia proveedora permite el uso de p2p, tengo windows 7 y dos computadoras conectadasd al modem, no router, los puertos ya te dije que funcional perfecto, ahora se me descompuso una de las compus y siempre he ido bien con el emule, pero al instalarlo a la otra compu que me queda es que surge el problema de la no captura de de links, pero voy a seguir tratando y te contaré, gracias por compartir tus conocimientos, saludos y felicidades por tu capacidad.

      Eliminar
    2. Hola Sergio, el problema es ese, en una red en tu casa solo debes de tener un emule, instalar mas de uno ademas de innecesario y absurdo, hace que uno de ellos no trabaje correctamente.

      Tambien teniendo mas de un ordenador conectado a la red es necesario convertir la ip privada del ordenador que tiene el eMule en fija.

      Lo de captura de elinks se suele solucionar con apagar el router o modem durante un ratito, tal y como explico en el post que antes te recomendé de como burlar el bloqueo de los navegadores y si eso no funciona siempre puedes usar la otra formula que propongo y que también funciona.

      LEE TODOS LOS POST QUE TE RECOMENDÉ ya en el comentario anterior y los de este, seguro que te ayudan.

      eMe

      Eliminar
    3. También recuerda que en windows 7 es importante ejecutar emule como administrador del ordenador.

      eMe

      Eliminar
  46. Luis Revol, lo he dicho muchas veces, ¡¡¡¡NO DEJEIS COMENTARIOS EN EL POST DE LA CONFIGURACIÓN!!!!, viene en el propio post. Es por un problema de Blogger.

    Lo que cuentas me resulta muy extraño que tenga que ver con eMule y me inclino mas por lo de que esa partición no funcione correctamente. Quizás deberías formatearla. Se puede formatear y lo que tengas en otras particiones queda intacto.

    También si crees que el problema se "aliviaría" de algún modo, podrías instalar el emule en la partición D y debería funcionar perfectamente bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola Ranato, ¡¡¡¡NO DEJEIS COMENTARIOS EN EL POST DE LA CONFIGURACIÓN!!!!, viene en el propio post. Es por un problema de Blogger.

    Soy Milú tal y como dice el perfil, he cambiado el nombre por razones ajenas a mi. Bueno, al tema.

    Ya te contesté una vez lo mismo e insisto en ello, tu problema me suena a que no has hecho tu ip privada fija y por eso se desconfigura el emule. Lo mismo pasa con las carpetas porque al desconfigurarse da igual donde las hayas puesto porque emule piensa que se ejecuta por primera vez cada vez que lo conectas y asigna las carpetas al sitio "habitual". Convierte tu ip privada en fija, luego configura el emule y todo ira bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Ranato, este es el comentario que te puse la primera vez que preguntaste (que supongo que tampoco encontraste) el día 13 de Agosto (mi cumpleaños xd).

    Ranato, SI LEYERAS LA CONFIGURACIÓN SABRÍAS QUE NO DEBES DEJAR COMENTARIOS AHÍ, LO PONE AL FINAL DEL POST.

    No das demasiada información, solo se me ocurre pensar que vayas a preferencias emule conexión y que hagas el test de puertos para ver si están bien abiertos porque el problema puede venir porque la ip privada te haya cambiado y aunque a simple vista parezca todo bien, si ha cambiado debes abrirlos de nuevo e intentar hacer la ip privada fija. Eso si tienes mas de un aparato conectado al router.

    Mira eso y me cuentas, aunque ando de vacaciones y por eso tardo un poquito en contestar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡QUE PARTE DE NO DEJEIS COMENTARIOS EN LA CONFIGURACIÓN NO ENTENDÉIS!!!.

    El eMule te da una respuesta clara en inglés y te dice que tienes instalado el IP Filter (algo que yo no aconsejo y que la IP del servidor al que conectas está dentro. Por lo tanto o bien tienes instalado el IP Filter, algo que yo no aconsejo, o bien tu lista de servidores es falsa.

    Si siguieras la configuración tal cual la pongo "sin nada mas" debería de ir todo bien y en caso de duda tienes el resto de post de la página (que no son muchos) para solucionar cualquier problema.

    Cualquier duda mas déjala en este post de "imagenes y estadisticas, así puede ir tu emule", TAL Y COMO VIENE ESCRITO AL FINAL DEL POST DE LA CONFIGURACIÓN.

    eMe

    ResponderEliminar
  50. He configurado el Emule 0.50 tal como tu lo predicas, incluso con los nuevos puertos tanto en router como firewall y emule, todos los pasos como tu indicas ,. He descargado los sevidores de peerates., Y sigue lo mismo ip alta y detras de cortafuegos el Kad red, con flecha amarilla hacia abajo, verde hacia arriva. al comprobar puertos lo mismo:

    Comprobando IP: 31.240.17.95.dynamic.jazztel.es (95.17.240.31)

    Empezando el test de conexión TCP...
    TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
    It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.

    ??? soluccion, desistalo emule y lo vuelvo a instalar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de "predicas" jajaja, yo no predico nada, solo intento ayudar a que la gente le vaya bien eMule.

      He estado investigando un poco por la red y tu problema es bastante común entre los usuarios de Jazztel.

      Supongo muchas cosas pero como no puedo comprobarlo, en este caso como en la mayoría recomiendo llamar al propio proveedor antes de estar dando mil vueltas absurdamente y tocando cosas que están bien. Es algo relacionado con Jazztel, eso es con toda seguridad, por lo tanto llamalos y luego comenta a ver que te han dicho por si podemos añadir algo mas a este problema.

      Saludos

      Eliminar
    2. De todos modos no se si has hecho tu IP privada fija, tal y como puse en el post "como convertir tu ip privada en fija", porque jazztel parece entregar dos ips diferentes y es algo que nunca está de mas.

      eMe

      Eliminar
    3. Querido
      logar, no he querido faltarte en ningun momento . Estoy impesionado de tu trabajo, pero no habia manera de soluccionarlo. En fin si la ip la converti en fija, y seguia igual.
      Al final lo he soluccionado dejando el ordenador como una semana antes, He restaurado el sistema a fecha 5 Diciembre y vuala, va el emule a tope. Aunque no lo entiendo pero funciona a tope. En fin cosas de las redes, cosas de jazztel. y algun santo que seha puesto por el medio. No lo entiendo. No lo entiendo.Gracias eMe Logar.

      Eliminar
    4. Bueno, ayer leí algunos problemas similares de gente que ni siquiera tenía contratado jazztel y a pesar de todo les aparecía una Ip de dynamic.jazztel.es, lo que ma daba a pensar un posible ataque contra la compañía y por eso te recomendaba llamar por si ellos habían encontrado la solución.

      En fin, lo importante es que tu eMule vuelve a funcionar y tal y como dices sigue volando con la configuración. Me quedo con la duda de si ha sido un ataque a la compañía, pero me alegro de que todo vuelva a irte bien.

      Un saludo.

      eMe

      Eliminar
  51. Angel Hernandez Montalban, si no preguntas nada no recibiras mucha ayuda. Comenta en este post que hay menos comentarios y es mas facil.

    eMe

    ResponderEliminar
  52. Angel Hernandez Montalban, comenta en el post "IMAGEN Y ESTADISTICAS". Dices que antes no pasaba y ahora con Orange si.

    Puede ser que Orange no permita acceder al router por lo que los cambios que tu haces no surten efecto. Sucede lo mismo a los que tienen contratado imagenio y por eso les recomiendo llamar a la compañía para que ellos les abran los puertos, quizas en tu caso deberías actuar igual y llamar para que ellos te abran los puertos.

    eMe

    ResponderEliminar
  53. El último anónimo ha sido el último en IGNORAR EL AVISO DE NO DEJAR COMENTARIOS EN LA CONFIGURACIÓN, ya sabéis que estaré encantado de solucionar vuestras dudas en el post de imagenes y estadisticas, ya que en la configuración ya no se pueden dejar.

    eMe

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas, tengo un problema, y es que utilizo Windows 8 y no encuentro dónde se modifican los puertos en el Firewall, he estado buscando y no veo lo de las excepciones por ningún sitio. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo un enlace de youtube explicando un poco como configurar el firewall. Olvídate de toda la verborrea tecnica y fijate sólo en como configurarlo. http://www.youtube.com/watch?v=LD1Mp-WVWkM

      Eliminar
  55. Josvirojillo5:21 p. m. CET

    Hola amigos, acabo de cambiar de compañia ADSL y he vuelto a configurar el emule, segun vuestra pagina. y todo bien el Ed2k Bien con ID alta Flecha verde, `pero el kad red. esta : Estado tras cortafuegos y UDP estado Tras cortafuegos. He puesto ip fija, abierto los puertos, comprobado el firewall de windows como excepcion estos puertos, he desactivado un rato el firewall del Router Huawei HG532s. Pero nada sigue tras cortafuegos, he desactivado el firewall de windows un rato, pero nada. Ya no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josvirojillo, si al hacer el test de puertos estos te dan bien abiertos (tanto tcp como udp), el estado tras cortafuegos puede no ser real. Es un error del programa bastante habitual.

      Una forma de sacarlo tras el cortafuegos suele ser cargar repetidamente sobre el botón de comprobar cortafuegos varias veces y muy rápido en la pestaña kad del emule. También puedes ver los nodos disponibles porque a veces también es interesante descargar un nodes.dat. Pinchas en donde dice nodes.dat de Url y pegas http://www.nodes-dat.com y pinchas en autoarranque. Le das unos minutos y debería funcionar.

      Saludos

      Eliminar
  56. josvirojillo5:05 p. m. CET

    Bueno Amigo Logar, este emule me va como una castaña. en fin te explico. Los puertos ayer los comprobe y estaban en verde bien abiertos, los compruebo anoche y me sale esto: mprobando IP: 146.52.77.188.dynamic.jazztel.es (188.77.52.146)

    Empezando el test de conexión TCP...
    TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
    It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.
    Otra cosa le doy al boton repetidamente de comprobar cortafuegos y sigue la flecha del kad en amarillo. Por lo que dices de los nodes, le he cambiado la capeta al emule con nodes nuevos.
    Pero fijate, ayer a ultima hora se pusiron las dos flechas en amarillo, pero viendo las estadisticas por la noche se puso a descargar a 550/600, teniendo yo 6 megas. luego se desconecta internet ajeno a mi, vuelvo a conectar el emule y se ponen las dos flechas en verde, hasta hace unas 4 horas que se ha vuelto la del kad en amarillo. en fin va loco, no se que hacer, o casi lo dejo asi. Bueno dime algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola josvirojillo, tu fijate sobre todo en las estadisticas y no tanto en las flechas o los test porque como he explicado a veces fallan.

    Lo importante también es seguir los consejos del post "Como descargar con emule", no los mas obvios del principio, sino también los de numero de descargas activas a tener, etc. Revisa eso y si la cosa va bien no le des demasiadas vueltas, en caso de problemas por aquí seguiré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. También puedes revisar la configuración de tu router en esta página:

    http://www.adslzone.net/routers-adsl-vdsl-ftth.html

    en donde si no tienen tu modelo de router en sus manuales, siempre te pueden echar una mano.

    eMe

    ResponderEliminar
  59. Nuevas capturas a 15 de Marzo del 2014

    Capturas con el eMule recién abierto, para que veais lo rápido que se pone a descargar llegando a mas de 800kb en un momento.

    eMe

    ResponderEliminar
  60. Hola... Estaba usando Cheat Engine 6.3 para acelerar mi descarga de emule. También hice lo recomendado para la configuración de este p2p. Sin embargo, ayer me salió un aviso en inglés del cheat diciéndome q ha expirado el uso de este programa y q tengo q pagar 200 dólares si quiero seguir usándolo. La verdad es q ha ido muy bien con ese programa. He logrado descargar 1Mb hasta 2 Mb. y a pesar de la configuración recomendada, solo logro bajar 500kbs. Podrías recomendarme algún otro programa como Cheat Engine o tal vez sepas de una versión que no expire. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gpach, el programa que comentas NO APORTA NINGÚN BENEFICIO A eMule, repito NO APORTA NINGÚN BENEFICIO A eMule, lo único que hace es en su caso y si tu lo programas para ello, engaña al sistema operativo (digamoslo así) para manipular su reloj interno y darte una estadística falseada de resultados.

      Los mejores resultados se consiguen siguiendo la configuración y una vez aplicada, siguiendo los consejos sobre como descargar que vienen en el post "Como descargar con eMule" y no los consejos mas obvios, que también, sino los de mas abajo sobre cantidad de archivos y como descargarlos.

      eMe

      Eliminar
  61. Hola, he configurado eMule siguiendo los pasos que describes, pero cada vez que lo inicio resulta que ha vuelto a su configuración por defecto. Incluso olvida que marqué la casilla de no volver a preguntarme si estoy seguro de querer cerrarlo. ¿Cuál puede ser el problema?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, te recomiendo leerte el post del blog que viene en el indice de la pagina titulado COMO CONVERTIR TU IP PRIVADA EN FIJA que dice lo siguiente al comenzar...

      Este tutorial es solo para los que tenéis mas de un ordenador (o dispositivo) conectado al router,lo que hace que al apagar y encender el ordenador se le asigne una ip privada diferente al ordenador y por eso el emule aparece con los puertos cerrados de nuevo,porque la ip privada original se le puede haber asignado al otro ordenador de la red domestica lo que hace que el trafico fluya en una dirección equivocada.

      Espero que ahí des con la respuesta.

      eMe

      Eliminar
  62. Buenas tardes;
    En primer lugar darte las gracias por el post tan currado.
    Verás instalé el la versión 050a en Windows 8.1 siguiendo tus instrucciones y no me conectan los puertos, además de ID baja, pero creo me lie en la configuración del firewall, ya que no encuentro la opción "excepciones" en el, podrías por favor decirme cual es su equivalente en 8.1?
    Para tu conocimiento tengo contratado el ADSL con telefónica, me llegan aprox. 6 megas con antivirus gratuito Avast.
    He desinstalado el programa y bajado de nuevo la misma versión de tu post.
    Agradecería tu respuesta a fin de comenzar con la instalación desde 0.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franc Alcaraz, como ya expliqué ahora mismo no estoy "operativo" por decirlo de algún modo, aun tardaré un tiempo en regresar al blog con normalidad por lo que no te puedo dar una explicacion detallada, pero solo tienes que buscar con google como añadir excepciones al firewall en windows 8. hay cosas que son así de sencillas. de todos modos te mando un saludo y espero que des con la solución. En un par de meses estaré de vuelta (quizás antes) y ahí si podré aclararte mejor cualquier duda, aunque siempre digo que la mayoría de soluciones a problemas con el emule ya están en el blog, los que son con el ordenador ya es otra cosa, aunque aun así siempre intento ayudaros como ahora.

      Saludos de eMe.

      Eliminar
  63. Muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  64. He actualizado los enlaces del indice del blog ya que al parecer la mayoría no conducía a ningún sitio. Ahora los he probado y todos funcionan. Gracias por el aviso porque no tenía idea de este fallo del blog y espero que ahora encontréis todo con mas facilidad.

    eMe

    ResponderEliminar
  65. Capturas del Martes 16 de Febrero de 2021 con eMule descargando picos de mas de 2.50 megas con id baja (Alucinante). Seguid mi configuración y os ira igual de bien.

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina